Panorámica Camping Riera Merlés

Menú:

Rutes GPS Camping Riera Merlès

Servei meteorològic Càmping Riera Merlès

Zona WiFi

Camping Riera Merles

Precios y
Reservas

Bungalows
Temporada
Estancias cortas

Ofertas

Bungalows
Temporada

Situación

Cómo llegar

Información

Pide información

Plano

Plano interactivo

Documentos

Plano camping Plano
Reglamento camping Reglamento
Publicidad camping Publicidad

YouTube Picasa

Bienvenido a             Cámping Riera Merlés    1ª ***

Relájate, disfruta, cuídate, muévete....

Si lo que buscas es descansar y disfrutar de la tranquilidad, éste es tu destino ideal. Situado en la comarca del Berguedá en el área protegida de la Riera de Merlés, vas a tener a la naturaleza por compañera. Montañas repletas de bosques llenos de caminos y senderos. Perfumes de árboles, plantas y flores. Aire limpio. Cantos de pájaros. Susurro de hojas de árboles.
Todos los colores de la naturaleza.
Y sobretodo, gozarás del magnífico espectáculo que ofrece la Riera de Merlés: grandes y pequeñas pozas de agua tranquila pero también espectaculares cascadas de agua de una belleza que te deja boquiabierto.

Disfruta con nosotros

Si te gusta pescar, ya puedes preparar la caña y si te gusta buscar setas prepara la cesta: níscalos (rovellons), palomitas (llenegas), negrillas (fredolics), rebozuelos (camagrocs)... Todo esto, cerca de unas instalaciones pensadas para que tengas una estancia confortable, con un equipo humano que te ofrecerá atención personalizada y eficaz, un trato amable y con extremo esmero de la higiene y la seguridad. Os estamos esperando, a ti y a tu familia.

DÉJATE SEDUCIR

               Información          Situación             Ofertas          

Bungalows: El encanto de una casita de ensueño en la montaña

Bunglows para alquilarNuestros bungalows son el alojamiento ideal para pasar unos días en plena naturaleza en la montaña con el grado de intimidad y comodidad más elevado.
Conoce nuestras ofertas de fin de semana para este otoño e invierno.

Parcelas: Un espacio para ti y tu familia en pleno pre Pirineo

Parcelas CámpingLa manera de pasar las vacaciones más cerca de la naturaleza. Las parcelas son un espacio perfectamente equipado para proporcionarte a ti y a tu familia una estancia cómoda y agradable.
Conoce nuestras ofertas de fin de semana para este otoño e invierno.

Bar Restaurante: Cafetería y cocina con platos típicos del Berguedá

Confit d'ànecUn ambiente cálido en hinvierno para tomarse algo con los amigos y una amplia terraza en verano con vistas a la piscina para relajarse y beber un refresco o tomar un helado.
Amplia oferta gastronómica de cocina típica del Berguedá

Supermercado: Víveres, Horno de pan, Croissantería, Pollos a l'ast

Pan recién hechoGran variedad de productos de alimentación, limpieza, ocio y servicio de prensa diario, para que no tengas que desplazarte fuera del cámping. A más, disponemos de horno de pan, bollería y pollos a l'ast.

Servicios: La higiene es nuestra prioridad

Máquinas de lavar la ropa El edifico de servicios está dotado de unas instalaciones de gran calidad para garantizar la comodidad y el bienestar en un tema tan personal como es la higiene.
El edificio de servicios dispone de calefacción y agua caliente en todas sus dependencias.

Instalaciones: Espacios para disfrutar y compartir

Piscina para los niños Báñate en la piscina, trepa en el parque infantil, juega a ping-pong. Organiza una partida de futbolín. Comparte con tus amigos momentos agradables jugando a cartas, parchís ...


               Información          Situación             Ofertas          

Zona Deportiva: Deporte en plena naturaleza

Partido de voleibol Ponemos a tu disposición un campo de fútbol, uno de baloncesto, uno de voleibol, varias pistas de petanca y piscinas para que compartas con otros compañeros tus aficiones deportivas y disfrutes saludablemente..

Actividades: Calidad, variedad y cantidad

Actividades: taller de pintura En el Cámping Riera Merlés ponemos a tu disposición un equipo de animación con una gran variedad de propuestas de actividades para niños, jóvenes y adultos. Talleres, excursiones, competiciones deportivas, juegos de agua, ect.
En este cámping el aburrimiento es voluntario.

La Riera: Una escultura modelada para el agua

Riera MerlésLa Riera de Merlés es un espacio protegido de interés natural que se ha mantenido en un buen estado de preservación y que mantiene una fauna rica y variada.
La Riera de Merlés discurre entre areniscas y conglomerados que de una manera lenta pero continuada ha ido modelando el agua hasta convertirse en auténticas esculturas. El resultado de su acción han sido las abundantes pozas, gargantas, cascadas, desfiladeros, cuevas, remolinos, marmitas de gigante y otros elementos que convierten este lugar en una de les rieras més atractivas.

El entorno: Envueltos de naturaleza

Níscalos (Rovellons)En la primavera vivirás el despertar de la naturaleza, en verano los baños en la riera, en otoño la recogida de setas... Y durante todo el año podrás visitar los numerosos conjuntos arquitectónicos situados en lugares y poblaciones cercanas al cámping.

© 2015 Cámping Riera Merlés, Camp Salzelles s/n 08619 Borredá Bergueda (Barcelona) Cataluña España, Telf.- 937441263 - 664596356 Fax.-937441267.